Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Otras ideas para almacenar materiales de manualidades (another craft supllies storage ideas)



Ay como menciono a mi ABuelita (qepd)  Como he dicho muchas veces, no me gustaba como guardaba los retazos de tela, ya que los embolsaba y a su vez los guardaba en bolsas mas grandes, sobre su mesa para cortar, o sea eran grandes pilas de algo, btw ahi mismo guardaba los encargos.

TEngo que reconocer que esta mala maña la adopte yo misma, y un dia al abrir mi caja de herramientas o mejor dicho de suministros de sederia, casi me da un infarto, cuando duplique mi imagen infantil.....   Pues ahi me hice gran amiga de los articulos que hoy trasncribo, y TODO lo guardo en bolsas transparentes, o en cajas con divisiones, evidentemente por tipo y a su vez por colores.
Ahora les facilito las ideas que he practicado o que mas me han  gustado de bhg, que son lo maximo para aconsejar (y cito las paginas por si quieren leer todo el articulo)

Lamento decir que necesito más cajas para almacenar, porque lo que tengo se quedó chico, pero por lo menos estoy super alegre que lo que existe, esta ordenadito!

a.  Porta rollos de papel higienico

otra manera de guardar rollos de cintas sería éste, que en realidad es para contener si no me equivoco papel higiénico, lo que no me agrada es que no puedo halar una por una la cinta, como en los almacenes.

Ribbon Containment
    A toilet-paper holder is the perfect sorting system for multiple ribbon rolls that can spool out the sides. This wire holder doesn't take up much space and has a hook for easy hanging.

Wire cylinder toilet paper holder filled with ribbon spools




b.  La caja de herramientas.  Personalmente es la que YO uso.  Lastimosamente ya no me cabe mas, así que tendré que echar mano a otras, jajajaja

Crafty Workbox
    Make your craft projects go more smoothly by organizing everything in a durable workbox. With multiple trays, it will keep your thread, pins, buttons, and fabric handy and portable.


sewing kit


c.  POrta papel toalla + frascos:  Me encanta la combinación de ambos por dos cosas: puedes tener los rollos de cintas y en los frascos guardar botones o retazos de cintas enrollados, y al ser transparente, puedes ver siempre lo que ellos contienen.
Simplemente mejor, dificil.



After: Ribbon Holder
    New Use: No matter how much ribbon you collect, you always have your favorites that you reach for again and again. A paper-towel holder is the perfect way to keep your favorites in order and on display. The spools slide easily onto the rod, and you can store jars and cards on the shelf.


paper towel holder - after


d.  Porta retazos de cintas: me niego a mencionar los nombres de las ferreterías famosas de mi país;  pero en este tipo de ferreterías encuentras las cajas plásticas y divididas en secciones, donde puedes organizar los retazos de cintas cada uno en su cartoncito.  Suuuuuper practico, yo lo sigo casi el pie de la letra, y el casi se debe a que ya lo sature.   Es necesario aclarar que asi mismo tengo organizadas por colores mis cintas, no podia mas con el desorden. OMG.

Organize Your Ribbon
    Keep your ribbon neatly organized in inexpensive floss containers. Wrap ribbon that is less than a yard around the paper spools. Then organize by color and pattern, making it easy to find what you're looking for.
http://www.bhg.com/decorating/storage/scrapbooking/creative-scrapbooking-storage-solutions/#page=10

ribbon organizer


e.  Guarda telas
Ojala hubiese tenido mi Aguili un lugar asi para poner sus telas, hubiese sido tan lindo para mi, contemplar sus guipiures (no se si asi se escribe), encajes, muselinas, chifones, poplines, de esta manera, no les parece?
Es mas, yo misma me hubiese antojado de muchas telas para que me cosiese, jajajaja
http://www.bhg.com/decorating/storage/craft-room/quick-clever-ideas-for-organizing-crafts-supplies/#page=21

Cubby Storage
    Shoe and sweater organizers are perfect for storing fabric. The small cubbies let you stash rolled batting, fusible web, stabilizer, freezerpaper, and more.

Cube organizer for crafts supplies



f.  POrta suministros

Hey para los que no lo conocen (a mi me lo presentaron hace poco a ese señor)  existe  un personaje que es super util, es la caja plastica que se guarda bajo tu cama, y que trae rueditas para un fácil saca y mete.  Aunque el feng shui no gusta de el, pues aquellos sin armarios o con mini armarios, lo agradecen un monton. Asi que evidentemente para aquellos que no tienen un estudio para sus manualidades (como yo) , es super ordenado tener todo junto sin que abulte.


Underbed Storage Boxes
    Don't have a dedicated crafts room? No problem. Plastic storage boxes keep supplies organized in any temporary work space and are easy to hide under the bed, sofa, orentertainment center.
Shallow plastic bin filled with art supplies; half-open lid






g.  Los eternos botones:
 recuerdo a mi Abuelita guardando los suyos en una lata de galletas danesas, pero esta idea nos ayuda a clasificarlos mejor!   Usando los moldes de cupcakes, pero eso si no se te ocurra ponerlos en un lugar que se puedan caer, de lo contrario te veré en el piso toooodos los días.

After: Small Embellishment Storage
    New Use: These silicone muffin and ice-cube trays are available in a rainbow of colors, but the best thing about them is their price tag. They're inexpensive enough that you can purchase a variety to organize yourembellishments by type, size, or color -- without breaking the bank. Simply stash the trays in a drawer and pull them out when you're ready to use the embellishments.
http://www.bhg.com/decorating/storage/craft-room/craft-storage-containers/#page=14
muffin and ice cube trays - after


h.  Pastillero porta ojales

Es magnífico para ojales, piedritas, botones, broches de presion, etc.  Todas esas cositas que no sabes como guardarlas porque son MINIMAS al ojo humano, pero que necesitas tener a mano.
Pues esta idea la consigues en cualquiera de las farmacias bien conocidas del país, ojo no les voy a hacer publicidad gratuita...

Embellishments in a Snap
    Repurpose a pillbox for an eye-catchingstorage system. The tiny containers hold dozens of eyelets and are easily embellished with a label and preview of what's inside.

Pillbox with labels such as ?flower? and ?heart? with embellishments inside


i.  Album de figuritas en foamie, fieltro, tela, etc, etc. etc.  Recientemente en un curso sobre tarjetería conocí una chica cuya colección de figuritas para tarjetería era un primor, pero los tenia amontonados.  Para tenerlos como se merecen esta idea es super útil, porque los puedes clasificar por tema y saber siempre lo que tienes.
After: Flat Embellishment Sorter
    Use standard-size page protectors to stash sheets of stickers and rub-ons. Mix in a variety of photo and card sorters for storing smaller items. You'll be able to quickly flip through a binder to see which die cuts and otherembellishments you have on hand.

http://www.bhg.com/decorating/storage/craft-room/crafts-storage-with-unexpected-items/#page=4
One three-ring binder lying open with embellishments inside


Bueno espero haberlos ayudado, con los consejos que me han encantado de estas dos páginas.


j.  acordeon con tus papeles para scrapbook

Excelente idea que no ocupa mucho espacio, y mantiene perfectamente tu papel favorito, esas hojas tan bellas que te costo conseguirlas (a veces el papel que importan no es de impacto, so sorry), y seria una lastima que cuando fueses a trabajar con ellas, las encontraras arrugadas,

Create a Paper File


For small space solutions, store paper in an accordion file. Sorting paper by color will make it easy to find for your next project.


http://www.bhg.com/decorating/storage/scrapbooking/creative-scrapbooking-storage-solutions/#page=19
katie with paper storage

Si quieres guardar tus cosas sin perderlas de vista utiliza siempre contenedores de plástico transparente: son perfectos porque es posible ver el contenido. Además, el plástico ayuda a proteger los objetos de la humedad.
Photo: TIP DEL DÍA: Si quieres guardar tus cosas sin perderlas de vista utiliza siempre contenedores de plástico transparente: son perfectos porque es posible ver el contenido. Además, el plástico ayuda a proteger los objetos de la humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario