Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

ideAs para oRganiZar Las cinTas!!!!!

Recursos-Ideas: ideAs para oRganiZar Las cinTas!!!!!:

A medida vamos entrando al mundo de las manualidades, vamos adquiriendo muchas cosas, mucho material y llegamos a un momento que necesitamos ideas para poder almacenarlas. 
Me muero de la risa, ya  que las manualidades tambien tienen sus epocas o tendencias.  He de recordar que en el pasado era comun dedicarse a la tarjetería en pergamino, y hoy en día nos dedicamos al scrapbooking.  
Asi mismo, las vinchas y lazos no eran tan lindos (una perenne queja con mi Madre); obviamente cuando te dedicas ha confeccionarlo como negocio, necesitas comprar los materiales por rollo, y ahi viene la cosa: como almacenar, si en una misma esquina van todos los cachibaches!  
OJO es el mismo escritorio donde tambien uso mi computadora para mis escritos legales, o sea lo necesito despejado 24/7, y requiere de mi un gran esfuerzo para mantenerlo ordenado.

Buscando en http://recursos-ideas.blogspot.com encontre muchas ideas para almacenar las cintas y se las muestro, tal vez alguna de uds tambien necesite ayuda e ideas.

Aunque ya he publicado varias entradas sobre el tema, todavia me falta por ordenar las flores, los encajes de letin  y las telas, asi que procurare seguirles acosnejando sobre el tema, mientras mi esquina va tomando forma.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario