Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

Favorite Craftcontainers


Y seguimos ordenando la casa!   Como dije en la entrada anterior, para mi es difícil inspirarme rodeada de desorden, pero cuando estás trabajando manualidades, esas "cositas" que sobran de trabajos anteriores se acumulan.
Pues si, me confieso fan de crafttainers, tienen mil ideas, y un millón de productos para "unclutter your craft space", o sea volver el orden a mi vida.
Para aquellos fans de comprar por internet, les cito la pagina para comprar


a.  Porta rollos de cintas, yo usaría porta tazas así evito la demora de 2 meses del arribo del pqte, pero al tener los garfios mas cortos, no puedes embonar tantos rollos de cinta como este rack.

Wow... look what's new! Spinning Ribbon Rack. Pre-order now....stock arriving in a week!
http://www.craftainers.com.au/product_info.php?products_id=905






b.  Mini estante.  Simplemente me enamore.  Asumo que mis pupilas se dilataron un montón, hermoso verdad? Yo compraría los cajoncitos para guardar tornillos o guardar anzuelos que venden en las ferreterías, y los guardaría igualito que en la foto.   Así me ahorro algo de efectivo (del que ya tengo gastado por tener tantos materiales), lo malo es que no los encuentro con cajones así de pequeños, por lo tanto, no podrían estar mis cositas tan organizadas... vuelve la balanza a moverse de un lado a otro.

Are you trying to think of a great Mother's Day gift for Sunday 13th May? How about the Store-In-Drawer Cabinet. Great for helping mum to store all her small craft supplies. You can view and order them through the following link, in time for Mothers Day! (they also come in a larger size drawer)
http://www.craftainers.com.au/product_info.php?cPath=6&products_id=804
http://www.craftainers.com.au/product_info.php?products_id=803



No hay comentarios:

Publicar un comentario